Buscar este blog

18 feb. 2017

RINCONES Y OTROS ENCANTOS ESCONDIDOS EN RUMANIA

Salina de Turda ciudad de Rumana en Transilvania.
SI ERES ASMÁTICO? o tienes algún problema respiratorio?,( visita este lugar).
Los ARQUEÓLOGOS Rumanos hicieron un descubrimiento sensacional; una mina de sal con más de 13 millones de años, ha sido explotada desde la Edad Antigua y sin interrupción entre los años 1075 y 1932.Desde 1992 es un destino turístico muy popular ,completamente renovada en 2009.





En Transilvania existe una especie de parque de atracciones que se encuentra a 80 metros de profundidad.
La Salina de Turda, decenas de sorpresas en su interior; hay en dentro una especie de microclima en su interior entre 10 ºC y 20 ºC y una humedad de entre el 75 % y el 80 %. ¡Te sentirás fenomenal!.(VESI VIDEO).
La entrada a la mina sorprende porque su aspecto es similar al de los ovnis que estás acostumbrado a ver en las películas. Esta mina fue construida con la simple iluminación de velas y lámparas, sin explosivos ni ningún tipo de equipo mecánico. 

Cuando la veas en persona te parecerá imposible. Cuenta con un ascensor panorámico, un anfiteatro cuyos asientos se calientan de manera eléctrica, un parque infantil, una pista de bolos, billar, campo de fútbol con césped artificial… ¡Todo lo que puedas imaginar!

En el anfiteatro que comentábamos antes podrás ver conferencias, conciertos y multitud de shows en directo que te dejarán con la boca abierta. También te toparás con un lago con una isla de sal por el que podrás navegar en pequeños botes.


Así que ya sabes, deberías ir sin prisa y con bastante tiempo si quieres disfrutar al máximo de La Salina de Turda rincones y otros encantos escondidos.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Google+ Followers

Visitantes del mundo.

Flag Counter

Video-Picasa